Los ramos de flores en San Valentín
Las flores son un regalo perfecto para cualquier ocasión, sus colores y su aroma pueden dar vida y alegría a cualquier espacio. No es de extrañar que muchas personas elijan flores como manera de expresar su amor en una festividad tan importante como lo es el día de San Valentín.
Un hermoso ramo de rosas rojas es la manera más tradicional de expresar todos esos sentimientos especiales por tu pareja. Sin embargo, no es la única alternativa, existe una gran variedad de hermosas flores que puedes usar para regalar y conquistar su corazón. Si quieres sorprenderla, pero no sabes qué flores elegir, no te preocupes aquí te dejamos varias opciones:
Tulipanes
Estas flores son una verdadera belleza, todos sus colores en la primavera pueden sin duda alguna alegrar cualquier habitación de manera increíble. Si bien pueden no parecer una opción tradicional, que vaya de la mano con la elegancia con la que se asocia el día de San Valentín, trasmiten alegría y armonía que le convierten en un regalo perfecto.
Jazmines
Una de las características más importantes y especiales de estas lindas flores es su aroma, capaz de ambientar una habitación por completo. Además, en algunas culturas representan lealtad y fidelidad, por lo que son un buen regalo para dar a tu pareja.
Crisantemos
Los crisantemos vienen en una increíble variedad de colores, que te permitirán elegir el preferido de tu pareja, o combinar diferentes tonalidades. Es el regalo perfecto para quienes llevan ya algún tiempo juntos, ya que esta hermosa flor representa la felicidad y la unión.
Orquídeas
Además de su hermosa apariencia, las orquídeas desprenden un agradable aroma perfecto para despertar los sentidos. Un arreglo con orquídeas además de ser un romántico regalo, es el complemento ideal para una velada juntos.
Rosas
Son el regalo preferido por tradición para fechas especiales, sobre todo las rojas, que se convierten en el símbolo perfecto del amor y la pasión. Pero la belleza de esta flor no se limita al color rojo, también puedes encontrarlas en otros tonos, siendo el blanco una perfecta elección que representa pureza y unión.
Gardenia
Estas bellas flores significan dulzura y ternura, gracias a las delicadas formas que la componen. Adicionalmente, se dice que las gardenias son el símbolo del amor secreto, por lo que son la flor perfecta para expresar o declarar tu amor en San Valentín.
Si no sabes que regalar, regala flores
Esperamos que con todas estas opciones hayas encontrado la perfecta para ti, cada una de estas flores tiene un carácter y un significado propio que les convierten en un regalo especial para cada caso.