Una de las tradiciones más especiales del día de los enamorados es regalarle flores a esa persona que te hace feliz. Las rosas son un clásico para regalar en este día gracias a su belleza, aroma, pasión y romanticismo, pero no son las únicas opciones.
Entonces ¿Qué flor regalar en San Valentín? Conoce tus opciones y sorprende a esa persona especial.
Flores para regalar en San Valentín
1. Gardenias
Es una flor de gran belleza que según algunas historias románticas representan un amor secreto, por lo que es una opción ideal para hacerle saber a esa persona especial cuanto significa para ti. Además sus características la convierten en un complemento perfecto para el día de San Valentín, ya que sus pétalos son suaves, es delicada y posee un delicioso aroma.
2. Jazmín
Esta es una de las flores más apreciadas gracias a su belleza peculiar y suave aroma. Si quieres salir de lo convencional y regalar a tu ser querido un detalle muy original, no te olvides de llevarle jazmines. Otro aspecto relevante de esta flor es que representa la lealtad y felicidad, dos signos muy importantes de una pareja sólida y duradera.
3. Orquídeas
Las orquídeas son de las flores más buscadas para el día de San Valentín, ya que son por naturaleza ejemplares que demuestran la sensualidad de una forma delicada y cautivadora. Lo mejor de todo, que puedes encontrarla en gran variedad de especies en ramos o individuales y con exquisitos aromas como chocolate y vainilla que despertará los sentidos más ocultos.
4. Lirios
Los lirios permiten expresar distintas emociones a esa persona tan querida, tienes a tu disposición infinidad de colores y especies que puedes adecuar a la personalidad de quien los reciba. Para expresar belleza puedes decantarte por el lirio cala, si quieres transmitir seducción el blanco es perfecto y para demostrar dulzura opta por el lirio de las valles.
5. Tulipanes
Para muchas parejas no hay mayor expresión de amor que un hermoso ramo de tulipanes, también representan la alegría y además, estamos seguros que tu pareja no esperará esta agradable sorpresa llena de color y encanto. Con sus más de 5000 variedades no será difícil encontrar la especie perfecta para manifestar todos tus sentimientos al amor de tu vida.
San Valentín es un día mágico en el que las parejas se demuestran sin límites cuanto se quieren. No te quedes sin regalar un detalle sencillo pero muy valioso a tu amor verdadero. Elige tu flor favorita y prepárate para sorprender.