982 40 00 68 - 982 40 09 98 - 609 870 029 (WhatsApp) info@floryfaunamonforte.com

6 flores originales para regalar

Las flores significan un detalle muy especial y son utilizadas para todas las ocasiones, pero ¿qué pasa cuando realmente se quiere ser original al momento de regalarlas? Se debe elegir entre las flores que no son tan comunes, y no solo esto, también puedes añadir un toque único si la flor tiene un significado especial. Si esto es lo que estás buscando, te enseñamos un listado con las flores más originales para regalar.

Orquídeas

orquídeas san valentín

Las orquídeas son una excelente opción para regalar si quieres hacer un regalo original. Además de ser complejas y hermosas, éstas tienen varios significados según su color. Las orquídeas moradas significan sensualidad, al igual que las rojas, son perfectas para regalar a tu pareja en una noche romántica; mientras que las orquídeas azules transmiten armonía y paz, ideales para regalar a amigos o compañeros de trabajo en una ocasión especial.

Hortensias

hortensia flores de otoño

Son pocos frecuentes en los regalos, lo que las hace muy originales. Regalar hortensias, generalmente significa una muestra de gratitud hacia esa persona. Específicamente si éstas son de color rosa significan amor mientras que si son hortensias blancas transmiten pureza, gracia y abundancia.

Jazmínjazmin-dormir-mejor

 

Es bastante común en jardines, pero no es frecuente verlas en regalos, son perfectas si quieres tener un detalle único. Los jazmines tienen un significado variado, pero siempre será positivo. Entre sus significados más marcados está el amor verdadero y puro, por lo cual es un detalle perfecto para tu pareja o para regalar a recién casados en su nuevo hogar. También representan esperanza, espiritualidad, amabilidad y cariño.

Magnolia

Estas flores son muy hermosas, pero también son un poco difíciles de conseguir, lo cual agrega más valor al ser parte de un regalo. La magnolia simboliza pureza, dignidad, alegría, nobleza y perseverancia.

Gazania

Esta peculiar flor puede regalarse en macetas, sus colores exóticos las hacen únicas y preciosas. Por su gran adaptación a ambientes áridos, esta bella planta puede significar permanencia. Si se regala a un amigo o pareja simboliza los deseos de que la relación se mantenga por muchos años.

Rosas Blancas

A pesar de que las rosas son muy comunes, las más frecuentes en regalos son las rosas rojas. En cambio, las rosas blancas son más utilizadas para bodas y decoraciones. Dale un toque original a un regalo con rosas blancas, las cuales simbolizan la pureza, plenitud y satisfacción que se siente por la persona a la que se le dará el regalo.

Ahora que ya tienes ideas frescas para un detalle original, ¡Anímate! Y hazle saber a esa persona especial todo lo que significa para ti.

Artículos relacionados: