982 40 00 68 - 982 40 09 98 - 609 870 029 (WhatsApp) info@floryfaunamonforte.com

La navidad es una de las mejores épocas del año y la más esperada por todos. Ya que durante esta temporada se disfrutan diferentes tradiciones en un ambiente donde reina el color y la felicidad. Por eso, las flores y plantas son esenciales tanto para la decorar como para obsequiar a un ser especial en estas fechas tan importantes.

Por esa razón, hemos recopilado en una lista las mejores flores y plantas que puedes regalar a un ser querido para expresarle tus mejores deseos en este nuevo año.

Flores y plantas para navidad: ¿Cuáles regalar?

Las flores y plantas son de los mejores detalles que se pueden obsequiar en esta época. Conoce a continuación las opciones que puedes regalar:

#1 Flor de Pascua

Es una de las flores más tradicionales para estas festividades. El color rojo brillante de sus hojas brinda la auténtica sensación de espíritu navideño. Aunque también encontrarás ejemplares en tonalidad blanca, rosa y amarilla, e igualmente siguen luciendo resplandecientes para esta época.

Así que puedes obsequiarla tanto de forma individual como en una cesta con varias de ellas, hasta combinar con otras especies vegetales que permitan resaltar su belleza.

#2 Rosas rojas

El rojo es un color característico de la navidad, así que no podemos pasarlo por alto. Las rosas rojas simbolizan amor y poseen una agradable fragancia que las convierte en una opción ideal para regalar a tu pareja, familiares o amigos en esta época tan especial.

#3 Acebo

Si quieres contagiar a alguien del espíritu navideño, entonces debes regalarle acebo. Es una de las plantas más frecuentes en Navidad, se caracterizan por poseer los colores tradicionales de esta fecha, rojo y verde.

#4 Muérdago

Por lo general, esta planta se asocia a la prosperidad y a la suerte, así que es una opción perfecta para aquellas personas supersticiosas. De igual forma, es un buen obsequio que puedes hacer a un ser querido, a fin de expresarle tus buenos deseos.

Como nota curiosa, en Estados Unidos es una costumbre que las parejas se besen debajo del muérdago en Navidad. Y es que, de acuerdo a leyendas, esto atrae la buena suerte para el próximo año.

#5 Cactus de Navidad

Plantas Navideñas cactus-navidad

Es una opción exótica y tropical, pero muy acorde a la ocasión. Las ramas de este cactus terminan en flores vistosas, lo que le ha dado reconocimiento en esta época. Lo mejor de todo es que posee una variada gama de colores, así que podrás escoger la que más te guste.

Estas opciones de plantas y flores te permitirán extender buenos deseos a tus seres queridos.

Artículos relacionados: