Un ramo de flores siempre es un acierto seguro para el Día de la Madre
Cada vez estamos más cerca del Día de la Madre. Todos creemos que nuestra madre es la mejor del mundo. Aunque deberíamos decírselo todos los días, siempre hay un día al año que podremos aprovecharlo para resaltar lo mucho que queremos a nuestras madre.
Ser madre significa muchas cosas. levantarse cuando no pueda más, animarte en los momentos más bajos, ser responsable de otra persona, no rendirse, luchar ante cualquier adversidad. El valor de una madre es incalculable y muchas veces no lo valoramos. Por eso es muy importante dedicarle un día al año para ella. Ppara demostrar lo importante que es para nosotros, sus hijos, y lo mucho que la queremos.
El día de la Madre es el momento perfecto para regalar flores, pero no cualquier flores. Hay que saber que queremos expresar con ellas. Y Además, tener muy en cuenta sus gustos para que nuestro regalo sea todo un acierto.
Las rosas
Regalar flores es prácticamente un acierto seguro. Las rosas siempre han estado muy ligadas a la maternidad y al instinto maternal. Pese a que esta es una opción segura hay que tener muy en cuenta los colores. Las rosas amarillas y rojas son los colores perfectos para regalar a una madre. Las amarillas representan amistad y felicidad mientras que las rojas: amor puro y sofisticación.
Lilas
Este tipo de flores son muy elegantes y guardan un gran significado: el amor. En el Caso del Día de la Madre, el amor de un hijo hacia la madre.
Iris
Sus bonitos colores y considerado símbolo de afecto y calor. El iris es una muy buena opción para regalar en este día tan especial.
Orquídeas
Pese a su gran belleza no hará frente a la belleza y el amor ciego de un hijo hacia su madre. Las orquídeas en países asiáticos se consideran emblema de procreación y elegancia.
Claveles
Existe una leyenda cristiana que hace referencia al florecimiento de los claveles rosados. La historia cuenta que donde la Virgen María lloró por la muerte de su hijo, Jesús, florecieron los primeros claveles rosados. Por su historia y por su gran variedad de colores podría ser el regalo perfecto para tu madre.
Estas son solo algunas ideas para regalar a tu madre en su Día. Como dijimos al principio debes tener muy en cuenta sus gustos a la hora de regalar flores. Si el color preferido de tu madre es el azul quizás sería más original y acertado regalar un ramo de hortensias.
En FloryFauna Monforte os ofrecemos un gran variedad de flores y plantas que harán que aciertes seguro en este día tan especial. ¡Os esperamos!