El Día de San Valentín no es solo para los enamorados
Está a punto de ser uno de los días más románticos del año, quizás el que más, el día de San Valentín. El regalo por excelencia, aparte de los bombones, son las flores con mensajes cargados de mensajes de amor. Aunque este día parezca que está solamente reservado para los afortunados que están enamorado ¿Por qué no lo aprovechas para demostrar lo mucho que quieres a tu madre, tu hermana o un amigo incondicional?
Os damos algunas ideas sobre ramos dependiendo de quien sea el receptor ¡Empezamos!
Un ramo de tulipanes de temporada, en colores pastel, es un regalo único, ocurrente y con gran carga de dulzura. Es un regalo genial para regalar a una hermana, esa persona que pese a que a veces os peleéis, sabes que siempre, siempre, va a estar ahí y nunca te fallará ¡Es un acierto seguro!
Si lo que quieres es demostrarle a tu mejor amiga el aprecio que le tienes y lo mucho que la quieres, os proponemos que os decantéis por un ramo de lirios, el resultado es precioso y aporta ese toque de feminidad al regalo ¡No te vas a equivocar y a tu mejor amiga le encantará!
Si eres de esas personas a las que no les gusta expresar sus sentimientos y piensas que a veces no le dices a tu madre lo mucho que la quieres, te proponemos que aproveches el día de San Valentín para por lo menos demostrárselo. El regalo ideal es un ramo de orquídeas. En China esta flor es símbolo de muchos hijos, además representa el afecto y la belleza de una madre ¡Le encantará seguro!
¿Qué os parece? ¿Os animáis a sorprender a vuestros seres queridos con un ramo en el Día de San Valentín? No te olvides de que en FloryFauna contamos con una gran variedad de flores para hacer tu ramo único y a tu gusto ¡Te esperamos!
Eres más tradicional y te gusta regalar rosas por San Valentín ¿Sabes de dónde viene esa tradición? ¡Te la contamos!