Las plantas con más energías positivas
Las plantas son geniales para adornar cualquier rincón de casa, pero además de dar un toque muy fresco y natural, existen numerosos estudios sobre plantas que certifican que las plantas atraen energías positivas a estos lugares.
Hay determinadas plantas que cuentan con más capacidad para atraer energías positivas, normalmente son aquellas que más agua absorben. Hoy os vamos a hablar de 4 plantas geniales para llenar tu casa de energías positivas.
Los cactus brinda a tu casa un toque muy personal. Poca gente las elige para colocarlas en su casa, pero a nosotros nos encantan. Pese a que es una planta que necesita que le prestes especial atención, nos recompensa alejándonos de la envidia, los malintencionados y además absorbe las energías electromagnéticas de los electrodomésticos que se encuentra en la habitación. Ideal para colocarlos cerca de un ordenador, por ejemplo.
El bambú cada vez está cogiendo más protagonismo, se ha puesto muy de moda como elemento para decorar las casas y dar así un toque sotisficado, pero además es una planta que se caracteriza por traer grandes energías positivas. Si necesitas sensación de bienestar y tranquilidad está es tu planta perfecto.
La menta es una planta con muchas propiedades, se dice de ella que nos ayuda a combatir el insomnio y ahuyenta las malas vibraciones. Además, esta planta cuenta con grandes propiedades medicinales y nos ayuda a espantar a los insectos ¡Una planta de lo más completa!
Los crisantemos son preciosos, su gran belleza ayuda a que sea elegida por muchos para decorar sus casas, pero seguro que no sabías que están bonitas flores también nos ayudan a promover la felicidad y el buen rollo. Son perfectas para lugares donde se creen constante tensión o desencuentros.
Estas son solamente algunas de las flores que atraen buenas energías. Si estás buscando alguna en especial, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Flor y Fauna y te ayudaremos.