Las plantas más bonitas del verano | Parte dos
Hoy os seguimos hablando de las plantas más bonitas y que mejor lucen durante los meses de verano. En la entrada anterior os hablamos de 4: La Dahlia, la Alegría guineana, el Aster y la Clavelina, si te la perdiste puedes leer la entrada anterior pinchando aquí.
Hoy continuamos con esta serie de las plantas más bonitas de la época estival. Gracias a sus condiciones y características hacen que soporten mejor las altas temperaturas y así luzcan en toda su plenitud ¡Empezamos!
El Geranio
La época de floración del geranio se da entre los meses de abril y noviembre. Lo particular de esta planta es que es una de las especies que mayor resistencia tiene y florece con gran rapidez, lo que hacen que nuestros pequeños rincones luzcan bonitos en muy poco tiempo. La única condición para cuidar esta planta es que durante los días más calurosos del año debe ser regada casi a diario.
Geranio Hiedra
El Geranio Hiedra también conocido como gitanilla alcanzan su máximo apogeo durante los meses de primavera y verano, el calor y los lugares con luz son sus preferidos para florecer. Igual que el geranio común son plantas muy resistentes.
Margarita blanca
En Galicia uno ya sabe que se acercan los meses de verano cuando los campos comienzan a llenarse de diminutas margaritas blancas. Es una planta que se reproduce con rapidez y no necesita de grandes cuidados. Esta planta en un primer momento necesita de abundante riego pero a medida que se desarrolla su necesidad se disminuye.
Millions Bells
Los Millions Bells son una variante de la afamada petunia. Esta planta se caracteriza porque sus hojas simulan pequeñas campanillas. Lo importante para que esta planta florezca en su plenitud es no dejar que su sustrato se seque y debe ser abonada aproximadamente cada periodo de 15 días.