Las flores en la oficina

fuente: floraqueen
La mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos en la oficina. Si eres un amante de las flores y tienes toda la casa llena. ¿Porqué no poner flores en tu lugar de trabajo?
Las flores o plantas no son simplemente elementos decorativos o estéticos. Eestá comprobado, según una investigación realizada por la universidad de Harvad, que las flores aparte de su gran belleza, ofrecen grandes beneficios, tanto si las tienes en casa como el trabajo.
Las flores y plantas aparte de ser muy bonitas y decorativas, aportan en el ambiente laboral mayor productividad y buen ambiente, entre otros muchos. ¡Os lo contamos!
Los flores y plantas mejorar la relación con los compañeros de trabajo
Tener flores o plantas en la oficina le dan colorido al espacio de trabajo. Por lo que crean un ambiente mucho más relajado entre todos los trabajadores de la oficina. Esto repercute en mejorar el estado anímico y mejorar la relación con los que tenemos alrededor y aumentan el rendimiento laboral.
Mejoran la calidad del aire de la oficina
Poner flores y plantas en la oficina ayuda a absorber el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno. Esto nos ayuda a respirar un aire mucho más puro. Además, aumenta la humedad en el ambiente, por lo que la piel y la garganta estarán mucho más hidratadas.
Aumentan la productividad de los trabajadores
Las flores y plantas nos ayudan a concentrarnos. Aumenta el rendimiento de los trabajadores, minimiza el estrés laboral y consigue mayor efectividad en las tareas.
Reducen la electricidad estática ocasionada por las tecnologías
Hoy en día las oficinas están repletas de aparatos electrónicos. Ordenadores, impresoras, teléfonos, entre otros, que llenan el ambiente de electricidad estática. Las flores son las mejores aliadas para absorber una parte de esta electricidad que se desprende en el ambiente.